EL JUEVES ARRANCA LA FERIA DEL LIBRO EN MALVINAS

Estará del 12 al 22, frente al palacio comunal, con entrada libre y gratuita. Habrá 60 stands, talleres y presentaciones de libros.

Del jueves 12 al domingo 22 de septiembre, inclusive, estará la Feria del Libro en Malvinas Argentinas, con entrada libre y gratuita, en inmediaciones del Palacio Municipal, en Los Polvorines. Un acontecimiento inédito para el distrito, que ha generado una lógica expectativa. Habrá stands de los más variados sellos editoriales. Además, talleres, lecturas, presentaciones de libros, intervenciones artísticas y la presencia de reconocidos autores e intelectuales. Entre otros, estarán Horacio González, Juan Sasturain, Irina Hauser, Miguel Rep, Rudy, Gustavo Campana, Juan Salinas, Fernando Borroni, Ricardo Ragendorfer y Norberto Galasso.

La feria funcionará en una carpa de 1.500 metros cuadrados. Allí funcionarán los 60 stands de venta y divulgación de libros. Conjuntamente, se harán más de 70 actividades. Todo, con acceso libre y gratuito.

La Feria, organizada por la Fundación el Libro y el municipio local, abrirá de 9 a 20, de lunes a viernes; y los sábados y domingos, de 13 a 22 horas.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

-Viernes 13, a las 19 horas: Juan Sasturain, escritor, periodista y guionista de historietas.

-Domingo 15, a las 17.30 horas: el humorista gráfico Rudy presentará su libro “Pobreza CEO. Resistiendo con Humor”.

-Miércoles 18, a las 18.30 horas: Rep, también humorista gráfico, presentará el libro “Evita, nacida para molestar”.

-Jueves 19, a las 17.30 horas: Martín Morón, escritor e ilustrador, presentará “Claves para disfrutar de la lectura en el aula”.

-Viernes 20, a las 19 horas: el periodista de investigación Ricardo Ragendorfer presentará “Patricia. De la Lucha Armada a la Seguridad”, sobre la actual ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

-Sábado 21, a las 17.30 horas: el ensayista e historiador Norberto Galasso presentará “Inocencio Esquilmao. Un votante de clase media”.

-Domingo 22, a las 18 horas: Irina Hauser, periodista especializada en temas judiciales, presentará su último libro “Rebelión en la Corte. Los supremos en la era Macri”.

-Domingo 22, a las 19 horas: los periodistas de policiales Mauro Szeta y Paulo Kablan compartirán la presentación del libro “¿Hay un culpable en la sala?”.

Más allá de estas actividades, hay muchas otras más. Más abajo se puede ver el cronograma completo, del jueves al domingo, inclusive. También se puede consultar en la web del municipio de Malvinas Argentinas: www.malvinasargentinas.gob.ar.