BREVES POLICIALES

Saltó una reja y lo vieron. Molestaba en el Batapark y terminó en la comisaría. Recuperan moto robada. Robó un celular y lo detuvieron.

Las cámaras captaron el momento en que el joven saltó la reja de la casa de Villa de Mayo

VILLA DE MAYO: SALTÓ UNA REJA Y LO VIERON POR LAS CÁMARAS

Un joven que ingresó a una propiedad en Villa de Mayo fue aprehendido por su dueño, que divisó sus movimientos a través de una cámara de seguridad. Las imágenes muestran cómo salta las rejas y entra al predio. El hecho se registró el lunes en la calle Libertador San Martín y Márquez. El sospechoso es un joven de 20 años domiciliado en la misma localidad, que fue derivado a la Comisaría Segunda de Los Polvorines.

LOS POLVORINES: MOLESTABA EN EL BATAPARK Y TERMINÓ APREHENDIDO

Efectivos de Protección Ciudadana aprehendieron a un joven que mostraba una actitud agresiva respecto al público que ayer por la tarde se encontraba en la pista de skate del predio municipal (exBatallón) de Los Polvorines. Cuando los agentes intentaron identificarlo trató de evitarlo con insultos, por lo que fue llevado a la Comisaría de Los Polvorines bajo los cargos de resistencia a la autoridad. Una vez identificado se supo que tiene 19 años y se domicilia en Villa de Mayo.

TIERRAS ALTAS: RECUPERAN MOTO ROBADA

La Policía rescató una moto robada y aprehendió al joven que la tenía. Fue en la madrugada de hoy, en la esquina de El Callao y República Argentina. Los efectivos lo divisaron tratando de arrancar la moto, que estaba sin patentes. Al pedir información sobre el rodado, se estableció que tenía pedido de secuestro por haber sido robada en José C. Paz. El imputado alegó que la había comprado a través de Facebook pero igual quedó a disposición de la UFI 24 de Malvinas Argentinas.

GRAND BOURG: ROBÓ UN CELULAR Y LO DETUVIERON

Un joven que robó un celular fue apresado poco después por la Policía, en el centro de Grand Bourg. Fue hoy, cerca de las 14 horas, en la céntrica esquina de El Callao y Beiró. Con la descripción del denunciante, una patrulla lo encontró a unas cuadras y procedió a aprehenderlo. Fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de la fiscalía en turno, que instruyó una causa por “averiguación de ilícito”.