BREVES POLICIALES

Aprehendidos por robar en Grand Bourg. Ladrón de bicicleta en Tortuguitas. Detenidos por robo agravado en Villa de Mayo.

Detenidos tras allanamientos en Villa de Mayo

APREHENDIDOS EN GRAND BOURG

En la madrugada del lunes, el puesto de seguridad del paso a nivel de El Callao, en Grand Bourg, recibió un aviso dando cuenta que cuatro sujetos habían amenazado con cuchillos y robado a un grupo de personas que estaba en la vereda dela cochería que está sobre la misma calle, a unos 50 metros de las barreras. Una patrulla logró a interceptar a dos de los sospechosos, un hombre de 22 y una mujer de 24, que fueron puestos a disposición de la UFI 18, que calificó el hecho como “robo agravado, en poblado y en banda”. Los cómplices lograron escapar.   

LADRÓN DE BICICLETA EN TORTUGUITAS

Un hombre de 35 años entró a una casa y robó una bicicleta. Sucedió el martes, en el barrio El Callao de Tortuguitas. El robo fue en una casa de la calle Nicaragua al 1800. En un operativo de rastrillaje montado en la zona, efectivos de la comisaría local y del Comando de Patrullas localizaron al sospechoso poco después, a unas cuadras, a bordo de la bicicleta. Terminó aprehendido. La causa, que instruye la UFI 19 de Malvinas Argentinas, fue caratulada como robo con efracción.

DETENIDOS TRAS ALLANAMIENTOS EN VILLA DE MAYO

Dos jóvenes de 25 y 28 años fueron detenidos el miércoles tras ser allanadas dos viviendas de la calle J.F. Kennedy, en Villa de Mayo. Todo, en el marco de la investigación por un robo calificado por el uso de arma de fuego ocurrido en marzo, en la mencionada localidad. Los operativos fueron realizados por la SubDDI de San Miguel, por disposición de la UFI 22 y el Juzgado de Garantías 6 de San Martín. El robo se dio en medio de una riña vecinal. Lo sufrieron otros dos jóvenes, a los que, tras intimidarlos con armas de fuego, les sustrajeron sus celulares y billeteras en medio de la reyerta.