GANÓ EL CLÁSICO EN LA ÚLTIMA Y SUEÑA CON LAS SEMIS

En su visita a Belgrano, Alumni jugó más de un tiempo con un jugador menos. Luchó hasta el final y anhela volver a pelear por el título.

La jerarquía del vigente campeón apareció y Alumni se quedó con el clásico en su visita a Belgrano Athletic por 28 a 26, en un encuentro parejo y que pudo haber quedado para cualquiera de los dos. Los de Tortuguitas jugaron más de un tiempo con 14, y lo ganaron en una de las últimas del partido.
A pesar de haber comenzado abajo en el marcador, Alumni se repuso y rápidamente llegó al try en dos oportunidades seguidas. Luego, continuó estirando la ventaja hasta llegar a un parcial de 17 a 3. El Marrón logró recuperarse y el entretiempo llegó con un 17 a 16 a favor de la visita. En el medio, Guido Cambareri se fue expulsado por un manotazo a un rival.
El complemento, parejo y luchado de principio a fin, llegaba al final con Belgrano arriba en el tanteador, pero en la última del partido, Mariano Romanini capturó un balón perdido y consiguió, además de un triunfo inolvidable, mantener al conjunto de Tortuguitas con posibilidades de alcanzar las semifinales.
A pesar de ser difícil, Alumni debe ganar su próximo partido, ante La Plata como local, y frente a Regatas como visitante, y esperar por los resultados de Newman y Pucará, quienes también luchan por el último cupo para la etapa de definición.

Nicolás Ferreira