TORTUGUITAS: DOS DETENIDOS TRAS INTENTAR ROBAR UN AUTO

Fue en la curva de Drago y Oliden. La víctima alertó a los policías a los gritos. Les secuestraron una réplica de arma de fuego.

Dos sujetos –uno de ellos con antecedentes penales- fueron detenidos ayer luego que intentaran robar el auto a una mujer, en Tortuguitas.

El hecho se registró cerca de las 17 en la curva de Drago y Oliden. La víctima había estacionado para comprar en la panadería que funciona en el sector cuando fue abordada por los imputados con la intención de robarle el vehículo. La mujer divisó la presencia de policías a unos metros y los alertó a los gritos.

Los efectivos de la comisaría local y de los móviles municipales lograron detener a uno de los sospechosos sin que ofreciera resistencia. El otro trato de fugarse a pie, pero fue interceptado a unos 200 metros. Los policías encontraron una réplica de arma de fuego que había arrojado en su intento de fuga.

Los aprehendidos tienen 21 y 26 años y se domicilian en el barrio Frino de José C. Paz. Uno de ellos ya cumplió una condena por robo.

Fueron trasladados a la Comisaría de Tortuguitas, a disposición de la UFI 22 de Malvinas Argentinas, que instruye una causa por robo en grado de tentativa.

Fuentes policiales tratan de establecer la responsabilidad de los mismos en otros ilícitos cometidos en la zona.

Los aprehendidos fueron acusados por robo en grado de tentativa