ROBO Y DESTROZOS EN ESCUELAS DE TIERRAS ALTAS

Fue esta madrugada en la Primaria 16 y la Secundaria 41, que comparten edificio. Campaña solidaria para juntar colaboraciones.

Entraron de madrugada para robar y se ensañaron en provocar destrozos. Más allá de todo, dejaron una sensación de tristeza y bronca en la comunidad escolar.

Ocurrió anoche, en la Primaria 16 de Tierras Altas, en la esquina de Paso de Uspallata y Perú, en Tierras Altas. La escuela comparte edificio con la Secundaria 41, que también se vio afectada.

Los destrozos fueron en varias aulas, la cocina y la galería. Incluso, doblaron hierros de la reja del patio y rompieron vidrios, armarios y estufas. Además, dejaron objetos tirados por todos lados y, por si fuera poco, excrementos.

Robaron mucho: ollas de la cocina, instrumentos musicales, un televisor smart y el equipo de sonido que se usa en las actividades escolares. Todos elementos adquiridos con mucho esfuerzo.

La escuela había sufrido un episodio de robo en enero. En esa ocasión se llevaron ventiladores.

Desde el Consejo Escolar informaron que ya se están reparando los daños. Aseguran que el domingo la escuela estará en condiciones para la votación.

CAMPAÑA SOLIDARIA

Desde la escuela iniciaron una campaña solidaria para recaudar colaboraciones y así poder enfrentar el duro golpe del robo y las roturas. Cualquier información se puede contactar a los celulares 11 5046 8875 y 11 2265 7137.