ALBINONI REPITIÓ FUNCIÓN

Presentó nuevamente “Influencer 3E”, su obra de teatro para adultos mayores. Asistieron centros de jubilados del distrito.

Luisa Albinoni presentó nuevamente “Influencer 3E”, la obra de teatro para adultos mayores que llegó por segunda a Malvinas, con el auspicio del municipio local. La función se hizo en el multiespacio cultural de la UNGS, para integrantes de distintos centros de jubilados del distrito, que asistieron de manera gratuita.

La gente es maravillosa, me encanta encontrarme con mis pares, con personas que tienen ganas de seguir adelante, y además feliz porque esta oportunidad me la está dando nuestro intendente Leo Nardini, un hombre joven que se ocupa de la gente de nuestra edad. Es un mérito de Leo que nuestros queridos adultos mayores, que tanto necesitan de este tipo de propuestas, puedan ver ‘Influencer 3 E’ de manera gratuita”, comentó la popular actriz y comediante.

La propuesta –que combina humor, música y danza- es parte de las actividades que se hicieron durante junio y julio para los adultos mayores, coordinado desde la Dirección de Adultos Mayores con los centros de jubilados.

Es una propuesta de nuestro intendente, un mimo hacia los más grandes. En momentos tan difíciles del país, donde  ellos no pueden sacar una entrada para un espectáculo, Leo se encargó de ponerles hasta el traslado desde los centros de jubilados hasta cada lugar donde haya función”, explicó Stella Álvarez, directora de Adultos Mayores municipal.