RITONDO PASÓ POR MALVINAS

El ministro vidalista encabeza la lista de Juntos por el Cambio para diputados nacionales. Estuvo con el candidato local del espacio.

Juntos por el Cambio empieza a acelerar de cara a las PASO. Con una premisa: reforzar los distritos en los que no está bien. Y Malvinas Argentinas es uno de ellos. Por eso, este martes bajó el ministro de Seguridad provincial y primer precandidato a diputado nacional, Cristian Ritondo.

Se mostró, como era de esperar, con el exBarón Jesús Cariglino, el candidato en Malvinas del espacio. Curiosamente, Cariglino viene desarrollando en el distrito una campaña despegada de las figuras de Macri y Vidal.

Ritondo la emprendió contra lo que presentó como un presunto ataque al periodismo de parte del Frente de Todos. «El periodismo debe ser siempre una onda expansiva que promueva la reflexión, el análisis y debe ser lo opuesto al silencio, pero a algunos les molesta eso«, afirmó.

Y reforzó el concepto: «lo qué está pasando con los periodistas es una muestra que vuelven recargados. Ellos ven a los periodistas como enemigos, como culpables de su caída«.

«Entienden una entrevista periodística como un interrogatorio, casi como una tortura. Así entienden la libertad de prensa«, resaltó para terminar el actual titular de la cartera de Seguridad.

Ritondo estuvo en el búnker del espacio, en el centro de Los Polvorines. El exintendente se quejó porque, según aseguró, «el dinero que manda Vidal al distrito está mal administrado«.