NUEVO TINGLADO PARA LA PRIMARIA 38 DE GRAND BOURG

Permitirá usar el patio cuando llueve. Se suma a mejoras ejecutadas en los últimos tiempos por Consejo Escolar y municipio.

La Primaria 38 de Grand Bourg cuenta con un nuevo tinglado. El equipamiento -que permitirá que los alumnos utilicen el patio en momentos de lluvia- también será aprovechado por la Secundaria que funciona en el mismo edificio.

Este espacio es importantísimo para que los chicos estén mucho más cómodos. Es un gran avance”, sostuvo el intendente Leo Nardini, que visitó la escuela.

Quienes trabajan en las escuelas públicas ponen un amor inmenso para que las cosas salgan bien y eso es meritorio. Por eso generamos esta sinergia, para que sigan adelante más allá de las dificultades, y nos pone contentos poder hacerlo”, agregó.

El municipio, en conjunto con el Consejo Escolar, ya había trabajado en la institución con la creación de aulas nuevas, la reforma de baños de primaria, la renovación de la cocina y el cambio de tanques de agua.

También habíamos puesto las estufas y ahora iremos por el baño para chicos con discapacidad en el nivel secundario y la reforma de los ya existentes”, adelantó Nardini.

Por último, destacó que “Con la crisis económica, muchos chicos que iban a un colegio privado tuvieron que venir a la escuela pública” y que “no hay diferencia en la calidad educativa y por eso hay que realzar su valor”.