LUISA ALBINONI LLEVÓ SU SIMPATÍA A LOS ADULTOS MAYORES

La popular actriz visitó el centro para la tercera edad del predio municipal. El 18 actuará en el auditorio de la UNGS.

Uno ve a Luisa Albinoni y la frase “Hola mami” le viene de inmediato a la mente. Algo así les habrá pasado a los integrantes de la Colonia Municipal de Adultos Mayores, en el Predio Municipal del exBatallón, que la semana pasada recibieron su visita de la popular actriz.  

Albinoni -que hace unos años eligió a Tortuguitas para vivir- les contó de “Influencer en la tercera edad”, el espectáculo que presentará el 18 de julio en el auditorio de la UNGS.

Estoy feliz de estar con ellos e invitarlos a mi espectáculo. La idea es reírnos y tomar con humor la edad que estamos transcurriendo, yo también soy de la tercera edad, soy jubilada. El espectáculo ofrece tango, folklore, malambo, boleadoras; les aseguro que vamos a pasar un momento maravilloso”, precisó.

Sobre su visita a la Colonia, contó que “Hace tiempo que Leo (Nardini) viene trabajando en esto y realmente se está notando. Todo el personal que está a disposición para atender a nuestros adultos mayores es maravilloso. Estoy muy feliz de que haya gente como Leo y todos los que lo acompañan, que piensan en ellos. Eso es maravilloso y me llena el corazón de alegría y de amor”.

Junto a la actriz estuvieron la concejala Sol Jiménez y la secretaria de Gobierno Luján Salgado, que además es madrina del centro de jubilados que funciona en el lugar. Jiménez comentó que “Me encanta venir a compartir con ellos, desde una charla, a algo para comer o un festejo. Siempre es lindo porque tienen algo para contarte y te cuidan como si fueras su nieta” y concluyó que “me encanta visitarlos y estar en su espacio de encuentro, aprendiendo de sus enseñanzas”.