SAN MIGUEL: UNO QUE VUELVE Y OTRO QUE SE VA

El Trueno Verde reincorporó a Martín Batallini y aguarda por más refuerzos para el venidero torneo de la B Metropolitana.

A la izquierda, Santiago Primo; a la derecha, Martín Batallini.

Tras varias incorporaciones, en su mayoría provenientes de categorías menores del fútbol argentino, San Miguel acordó la llegada del futbolista que fue clave en el último ascenso del club a la B Metropolitana: Martín Batallini. El delantero, quien llega desdeAll Boys y de anterior paso por Deportivo Lara en Venezuela, no disputó mucho minutos en el club de Floresta en el último semestre, y retornará al Trueno Verde para tener una nueva oportunidad en la categoría.
Por otro lado, esta semana se conoció la sorpresiva noticia que Santiago Prim, quien se había recuperado de la lesión que lo marginó del último tramo del torneo y parecía tener todo acordado para seguir, dejó de formar parte del club, tras no llegar a un acuerdo económico. La baja del volante ofensivo es, además de inesperada, un golpe bajo para el equipo por la falta de futbolistas de experiencia en dicha posición.
Prim y Batallini, quienes compartieron plantel entre el 2017 y 2018 en el Verde, era una de las sociedades que el cuerpo técnico deseaba mantener y el hincha esperaba ver.
Además de la llegada del atacante, San Miguel tiene todo encaminado para incorporar a un joven arquero proveniente de la primera división del fútbol argentino. Se trata de Alan González, de 22 años, quien llegaría desde la reserva de Lanús. El futbolista es hijo del histórico Nacho González e hizo todas las divisiones juveniles en el Granate.

Nicolás Ferreira