ALUMNI TROPEZÓ CON EL CASI

Por la fecha 14 del Torneo Top 12 de la URBA, los de Tortuguitas cayeron en San Isidro y bajan al sexto puesto de la tabla.

Foto www.aplenorugby.com.ar

Tras la victoria frente a Atlético del Rosario, Alumni cayó este sábado en su visita a San Isidro. Fue 45 a 24 ante el CASI, que no venía bien pero tuvo una mejor actuación que el último campeón, que deberá ganar en la próxima fecha para volver a meterse en la pelea.
El primer tiempo fue el más parejo. A pesar de que Alumni abrió el marcador, el local se repuso y, a pesar de la lucha en cada avance de ambos, era quien más se aproximaba al in-goal. Así llegó el entretiempo, con un 22 a 17 a favor de la Academia.
En el complemento, y a diferencia de lo que venía mostrando en los últimos encuentros, el Albirrojo bajó en cuanto a desempeño físico y allí empezó a sacar ventaja el CASI, primero en el juego y luego en el resultado, que terminó con más de 20 puntos de diferencia.
Alumni tendrá la posibilidad de recuperarse el siguiente fin de semana cuando reciba a CUBA, que cayó 17-29 ante Regatas.

Nicolás Ferreira

SÍNTESIS
CASI (45):
Jerónimo Solveyra; Jerónimo Tumbarello, Bruno Devoto, Gerónimo Prisciantelli y Nicolás Cotella; Martín Roger y Tobías Casaurang; Juan Ymaz, Vicente Boronat y Eugenio Sartori; Ignacio Larrague y Thomas de Almeida; Emanuel Marín, Rufino Jurado y Martín Brousson (cap). ENTRENADORES: Santiago Piñero, Oscar Murgier y Rodrigo Martínez.

ALUMNI (24): Tobías Wade; Rafael Desanto, Guido Salse, Franco Battezzati y Luca Sábato; Joaquín Díaz Luzzi y Tomás Passerotti (cap); Tobías Moyano, Mariano Romanini y Juan Patricio Anderson; Bernardo Quaranta e Ignacio Tagtachian; Juan Acosta, Tomás Bivort y Federico Lucca. ENTRENADORES: Santiago Van derGhote y Nahuel Neyra.