LA LISTA DE NARDINI

El intendente malvinense encabeza la del Frente Todos. La secretaria de Servicios, Noelia Correa, primera para concejal.

A casi cuatro horas del vencimiento del plazo, el Frente Todos de Malvinas Argentinas se dio a conocer la lista que encabeza el intendente Leo Nardini para su reelección en el cargo.

El jefe comunal escribió en su cuenta de Twitter: “Acabo de confirmar formalmente mi candidatura a intendente de #MalvinasArgentinas con el compromiso y la confianza de que seguiremos construyendo este camino colmado de futuro que iniciamos junto a las familias«.

CONCEJALES TITULARES

De la primera a la quinta posición son todos dirigentes de la estructura oficialista. Como se esperaba, el primer lugar es para la secretaria de Servicios Noelia Correa. El segundo para otro funcionario del ejecutivo: el subsecretario de Obras Públicas, Alfredo Brusa.

En tercer lugar está la concejal Carina Pavón, que va por su reelección. En el cuarto y quinto, dos exconcejales, ambos también funcionarios del ejecutivo local: Mario Chamorro, actual delegado municipal de Tortuguitas, y Nelly Contreras, subsecretaria de Políticas Sociales.

En sexto, un representante de La Cámpora: el actual concejal Gerónimo Moyano, del sindicato Gráfico y responsable político de la organización.

En séptimo lugar, la representante del Frente renovador, Andrea Roa.

En el octavo, el actual presidente del Concejo Deliberante, que también va por su reelección: Carlos Herrera, de Tortuguitas.

En el lugar nueve, Mariana Zuccarini, actual directora general de Políticas Sociales y exconcejal, oriunda de Grand Bourg.

El décimo puesto es para el concejal del Movimiento Evita, Ariel Fernández, que irá por su reelección.

Completan la nómina, Susana Bergonzi y Alberto “Beto” Caballero, ambos funcionarios del ejecutivo.

CONCEJALES SUPLENTES

Los concejales suplentes son: María Belén Navarro, José Ignacio Dell Arciprete, María Anchava, Nicolás Miranda, Carla Godoy, Brian García Donke, Belén Barrera, Abel Sadycz.

CONSEJEROS ESCOLARES

La lista de consejeros escolares titulares del oficialismo está encabezada por María Estela Moyano, referente del gremio UPCN. Le siguen Marcelo Luna, Nancy Ojeda y Aldo Barrera, todos de la estructura del oficialismo, con funciones en el ejecutivo.

Los suplentes son: Romina Luna, Nicolás Sánchez, Melany Dalmau y Javier Alejandro Basques.

LA LISTA

Intendente: Leo Nardini

Concejales Titulares:
01. Noelia Correa
02. Alfredo Brussa
03. Carina Pavón
04. Mario Chamorro
05. Nélida Contreras
06. Gerónimo Moyano
07. Andrea Roa
08. Carlos Herrera
09. Mariana Zuccarini
10. Ariel Fernández
11. Susana Bergonzi
12. Alberto Caballero

Concejales Suplentes:
01. María Belén Navarro
02. José Ignacio Dell Arciprete
03. María Anchava
04. Nicolás Miranda
05. Carla Godoy
06. Brian García Donke
07. Belén Barrera
08. Abel Sadycz

Consejeros Escolares Titulares:
01. María Estela Moyano
02. Marcelo Luna
03. Nancy Ojeda
04. Aldo Barrera

Consejeros Escolares Suplentes:
01. Romina Luna
02. Nicolás Sánchez 
03. Melany Dalmau
04. Javier Alejandro Basques