SALE MORAMARCO Y ENTRA DE CICCO

De un momento a otro, San Miguel cambió de director técnico. El reemplazante del Colorado será Matías De Cicco. Viene de la D y es psiquiatra.

Estaba claro que, a pesar del respaldo que se manifestó en algun momento desde la dirigencia, la continuidad de Mariano Moramarco al mando del Trueno Verde, no estaba nada confirmada. El equipo había conseguido el objetivo de permanecer por una temporada más en la B Metropolitana, pero también era muy criticado por las flojas actuaciones que se convirtieron en una constante en las últimas fechas del torneo.

Esta semana, luego de varias reuniones entre los dirigentes y el Colo, se tomó la decisión de finalizar con el contrato que lo ligaba al club. Así, acaba una etapa con Moramarco a la cabeza que deja un total de 19 encuentros, con 4 triunfos, 3 derrotas y 11 empates.

Sin embargo, lo llamativo fue el rápido arreglo con quien será el sustituto de Moramarco, y se trata de Matías De Cicco, de último paso en Lugano, conjunto de la Primera D.

De Cicco, de sólo 39 años, se hizo conocido porque, además de ser entrenador (debutó como director técnico el año pasado en Lugano), es psiquiatra y tiene un programa de radio.

El joven entrenador sería presentado como técnico de San Miguel entre el jueves y el viernes, y estará al frente del equipo para la pretemporada.

Nicolás Ferreira