CHANGOMAS REINAUGURÓ SU SUCURSAL LOCAL

Está desde hace 10 años en Ruta 197 y Yatasto, en Grand Bourg. La refacción insumió unos 55 millones de pesos. La reinauguración se hizo este jueves.

Como parte de su estrategia de inversión y mejora, Changomas renovó las instalaciones de su sucursal malvinense, en Ruta 197 y Yatasto, Grand Bourg. La reinaguración se hizo este jueves.

La cadena, que pertenece a Walmart Argentina, llegó al distrito hace 10 años. Las reformas impactaron no solo en el piso de venta sino también en el exterior de la tienda y el estacionamiento.

La inversión de más de 55 millones de pesos involucró la remodelación de una superficie total de 4.900 m2, con mejoras como el reacondicionamiento externo de los cercos perimetrales, el acceso a la tienda y una importante inversión en el recambio de todo el sistema de iluminación para mejorar el ahorro de energía.

Además, se incorporó un sistema de iluminación por tecnología LED, una innovación para la tienda, ya que supone de un ahorro de consumo eléctrico del 55% que pasa a estar disponible para otros usos productivos en la provincia.

La reinauguración contó con la presencia de la Directora de Comercio de la Provincia de Buenos Aires, Sabrina Solnicki y del Director Nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, así como de diversas autoridades nacionales de la compañía, entre ellas: Liliana Romero, Directora de Formato, Dario Bordegaray, Distrital de operaciones, Marcelo Albanito, Director de la tienda y Juan Pablo Quiroga, Gerente de Relaciones Institucionales de Walmart.

«Con esta reapertura, Walmart refuerza su compromiso con toda la provincia apostando a acelerar la transformación del retail en todas sus tiendas del país«, explicaron desde la compañía.