OBRA HIDRÁULICA EN VILLA DE MAYO

Es una ampliación en la calle Pellegrini que conecta con una red existente. Permitirá evitar anegamientos y proyectar pavimentos.

El intendente Leo Nardini, visitó la calle Pellegrini entre Pujol y Cabildo, en la localidad de Villa de Mayo. Allí el Municipio trabaja en una ampliación de obra hidráulica para conectar con una ya preexistente.

Es una obra complementaria de hidráulica que elimina la zanja, para en un futuro no muy lejano poder hacer la pavimentación de la calle. Pero con un problema de base resuelto que siempre es lo que más complica, lo más costoso, lo que no se ve y no se hacía. Seguimos con este esquema de seguir trabajando, de no frenar, de ser constantes y avanzar todo lo que se pueda”, explicó el jefe comunal.

Si no sería hacer el pavimento al divino botón, se estaría malgastando el recurso del Estado, la obra no quedaría bien y se rompería más fácil posteriormente. Les explicamos a los vecinos la importancia que tiene, ellos padecen la problemática asique lo tienen claro”, agregó. El funcionario caminó las dos cuadras sobre las cuales se desarrolla la obra y charló con las familias. “Estamos en pleno enero y seguimos con el esquema, la planificación y la ejecución de obra pública”, concluyó.