CON MAGARIO, NARDINI RECORRIÓ LOS POLVORINES

Visitaron una obra de pavimento e hidráulica en el barrio Los Nogales, junto a la diputada nacional Álvarez Rodríguez.

La campaña ya está lanzada. Y el sábado tuvo un nuevo capítulo en Malvinas Argentinas con la visita de la intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora del Frente de Todos, Verónica Magario.

Nardini y Magario –junto a la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez- recorrieron un sector del barrio Los Nogales, el barrio que linda con la quinta de la familia Macri y donde, además, vive el exintendente Cariglino. Caminaron por la obra de pavimento e hidráulica de la calle Darragueira, que forma parte de un plan integral en la zona.

Esto es poder darle soluciones a la gente de acuerdo con las problemáticas cotidianas de nuestros vecinos«, comentó el intendente malvinense. También apuntó a la obra, que unirá con pavimento César Bacle con la troncal José León Suárez. “Es una conexión muy importante, teniendo en cuenta que muchos vecinos la venían pidiendo por un tema de problemas de accesibilidad y que fueron olvidados por más de 20 años«.

«Es parte del desarrollo de obras descentralizadas en los barrios de Malvinas Argentinas, donde tenemos una planificación de inversión del Estado municipal para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos y dignificarlos a través de la obra pública«, agregó y sostuvo que «todo esto lo hacemos por medio de una buena administración, tratando de devolverle a los vecinos lo que ellos contribuyen a través de los impuestos«.

Magario elogió a Nardini: «los vecinos me decían que tienen un intendente presente que trabaja mucho. Este distrito viene trabajando con un gran plan integral de pavimentos con mucho esfuerzo, también la obra hidráulica que generalmente es más cara pero es muy importante para que la gente no tenga más problemas cuando llueve. Hay vecinos que lo pedían hace más de 50 años y esto prácticamente les cambia la vida para siempre«.