NARDINI RECORRIÓ NUEVO PAVIMENTO EN LOS POLVORINES

Se hizo en las calles Perito Moreno y Henríquez Ureña. Los trabajos de hidráulica permitirán terminar con anegamientos.

La calle Perito Moreno en su intersección con Ureña se inundaba con cada lluvia. Se trabajó en la hidráulica y repavimentación de la primera, y en la pavimentación de la segunda hasta la calle Godoy Cruz. El intendente Leo Nardini inauguró la obra y dialogó con vecinos que agradecieron este trabajo.

El intendente Leo Nardini inauguró pavimento e hidráulica en un sector de Los Polvorines. Los trabajos se hicieron en un tramo de la calle Perito Moreno y en otro de Henríquez Ureña.

Se trata de una zona baja, con badenes pronunciados, y con cada lluvia se hacía casi imposible transitar por la zona. Con este trabajo integral se solucionan los inconvenientes de inundación en la zona”, explicaron desde el ejecutivo local.

En el mismo sentido, Nardini apuntó que “Cuando llovía mucho, el agua ingresaba a las casas, era un problema puntual que teníamos en este lugar… Los automovilistas que pasaban por la calle Perito Moreno generalmente perdían paragolpes, patentes y muchos se quedaban por el estancamiento de agua que había”.

Según Nardini, “Hoy tenemos solucionado el problema hidráulico y estos días que tuvimos de mal tiempo, la gente notó el cambio para mejor y no sufrieron la problemática de años anteriores. Seguimos con la modalidad de hacer el listado de las prioridades que tienen los vecinos. Hay cosas que no estaban hechas y nosotros vamos tomando esos pedidos que tenemos y trabajamos sobre ello siempre”.

El funcionario concluyó: “Esta obra dignifica a los vecinos y es otra manera de descomprimir el tránsito en caso de que ocurra algo sobre la calle Perito Moreno. Estamos muy conformes de poder seguir avanzando a pesar de la situación complicada que vive nuestro país. Tenemos un equipo que trabaja a conciencia para que las cosas se puedan llevar a delante”.