EL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS VISITÓ EL SENADO BONAERENSE

Fue recibido por sus autoridades, entre ellas el vicepresidente primero, Luis Vivona, quien destacó el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

El Senado de la Provincia de Buenos Aires recibió hoy la visita del embajador de EEUU, Marc Robert Stanley. Fue recibido por su presidenta, Verónica Magario y el vicepresidente primero, el senador malvinense Luis Omar Vivona.

Vivona fue en rigor quien hizo las veces de anfitrión con Stanley, junto a la senadora Teresa García, ya que Magario participó de la recepción inicial y luego se retiró. También estuvo el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.

Stanley participó de una reunión de trabajo junto a legisladores bonaerenses y funcionarios de la Embajada norteamericana, en el Salón Antonio Cafiero, y luego hizo un recorrido por la legislatura.

Recibimos la visita de Marc Robert Stanley, embajador de Estados Unidos, con quién recorrimos las instalaciones legislativas y participamos de una mesa de trabajo junto a senadores y diputados”, escribió Vivona en sus redes sociales. El legislador destacó que el encuentro “sirvió para reforzar las relaciones bilaterales entre la Provincia de Buenos Aires y Estados Unidos”.