PROPUESTAS PARA DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA LARGO EN MALVINAS ARGENTINAS

Un repaso por las cuatro actividades organizadas por el municipio en distintos puntos del distrito, todas con participación libre y gratuita.

El municipio de Malvinas Argentinas organizó varias actividades para este fin de semana extra largo, todas con participación libre y gratuita. A continuación, un detalle de cada una de ellas:

SÁBADO CON CINE EN LA PLAZA | Este sábado habrá cine al aire libre en Los Polvorines. Será a partir de las 15 horas, en la Plaza 12 de Octubre, en las calles San Martín y Pallieri.

SABORES DEL MUNDO | Desde el viernes al lunes (inclusive), Sabores del Mundo llevará su oferta gastronómica a la Plaza San Martín (ex Fuerza Aérea), en la ciudad de Grand Bourg. Habrá comidas internacional, lucha libre y música en vivo. El esquema previsto es el siguiente:

-el sábado 18, show de lucha libre con La Masa, de 100% Lucha.

-el domingo 19, show de Viru Kumbieron

-el lunes 20, show de Los Charros

DIVERSIÓN XXL | Este sábado, el municipio convocó a Diversión XXL-Un mega finde, con actividades para niños y niñas. Se presentará el show de Mundo Arlequín y de Pitipá. De 14 a 17.30 horas, en inmediaciones del palacio comunal.

FERIA DE ARTESANOS, MICROEMPRENDEDORES Y PATIO GASTRONÓMICO | La Feria de Artesanos, Microemprendedores y Patio Gastronómico, con puestos y una amplia variedad de productos, estará hasta el lunes 20 de junio (inclusive), de 12 a 20 horas, en el boulevard Los Pinos, en el predio del palacio municipal.