COMENZÓ RECAMBIO DE LUMINARIAS EN TRAMO DE LA RUTA 8

Renovarán columnas y le pondrán luces led al corredor que va desde la calle 9 de Julio, en Los Polvorines, hasta Ventura Coll, en Grand Bourg. Correa y Nardini supervisaron trabajos.

Como parte de su plan para renovar 33 mil luminarias en el distrito, el municipio de Malvinas Argentinas estuvo trabajando en la Ruta 8 y calle 9 de Julio, en Los Polvorines, colocando luces led y nuevas columnas.

La intendenta Noelia Correa y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, supervisaron los trabajos, que se harán en todo el corredor de la Ruta 8, entre la calle mencionada y Ventura Coll, en Grand Bourg.

Estamos realizando el recambio de columnas y de luminarias LED. Junto a Leo, seguimos recorriendo distintas obras que venimos realizando en nuestro municipio de Malvinas Argentinas”, señaló Correa.  

Vamos a ir cambiándolas por etapas. Ya lo podemos apreciar en distintos barrios de las localidades y ciudades, donde Malvinas brilla porque está más iluminada”, agregó la jefa comunal.

Por su parte, Nardini expresó: “Estamos saldando una deuda que tenemos con los vecinos. Cuando se hizo la traza de la Ruta 8, a los partidos vecinos les pusieron luminarias LED y a Malvinas la habían dejado exenta”. 

Según el funcionario provincial, la mejora en el alumbrado público “es más prevención, es mejorar la accesibilidad para los que transitan la traza y, además, genera ahorro energético, lo que implica colaborar con nuestro medio ambiente”.