ASFALTAN CALLES EN EL ÁREA DE PROMOCIÓN EL TRIÁNGULO

Los trabajos -a cargo de la secretaría de Servicios- alcanzarán a unas 27 cuadras, en el barrio El Cardenal. La intendenta Correa el sector. 

El municipio de Malvinas Argentinas llevó su plan de asfaltado de calles a uno de los confines del distrito. Se trata del barrio El Cardenal, en el Área de Promoción El Triángulo, que enmarcan las colectoras de los ramales Escobar y Pilar del Acceso Norte de Panamericana.

Los trabajos se ejecutan en unas 27 cuadras de las calles Asunción del Paraguay, Directorio, Luis María Drago, Érico Fermi, Pascal Blas, Watt, y Ampere. 

Estamos trabajando en la etapa dos del barrio El Cardenal, donde los vecinos y vecinas están muy felices con los avances de los asfaltos que se realizan”, expresó la intendenta Noelia Correa, que recorrió el sector junto al delegado municipal Cristian Abdala.

La obra es financiada por el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos que comanda Leo Nardini. “Gracias a este trabajo mancomunado que llevamos adelante entre el Ministerio y el municipio, podemos hacer realidad el sueño de muchas familias malvinenses”, destacó la funcionaria. 

Obras como esta pueden realizarse gracias a una gestión municipal que está presente, que los escucha, y que está cerca de ellos cuando quieren transmitir alguna necesidad acerca del lugar en donde viven”, concluyó.