PRIMERA B: SAN MIGUEL REPARTIÓ PUNTOS CON LOS ANDES

El Trueno Verde lo empató en la segunda mitad, con un penal que le hicieron y convirtió Scarnato. Sumó un punto pero sigue último en la tabla.

Scarnato lo empata de penal, a 12′ del final (foto captura de video)

San Miguel volvía a jugar en el Malvinas Argentinas de Los Polvorines este sábado. Venía de una victoria épica de visitante, la semana pasada, nada menos que ante el puntero Comunicaciones, tras remontar un 2-0 adverso. En el reencuentro con su público, el conjunto de Coleoni recibía ayer –por la fecha 16 del torneo de Primera B de AFA- a Los Andes. Duelo de dos que militan en lo último de tabla y que buscan afanosamente la recuperación.

San Miguel tuvo situaciones para abrir la cuenta en el comienzo de la primera etapa, pero le faltó precisión para definir. El milrrayitas se fue acomodando y rompería la paridad a los ’27, través de un contragolpe que definió el punta Gabriel Romero, tras una habilitación milimétrica de Morán. San miguel reaccionó bien y antes del final pudo llegar al empate, aunque otra vez falló en la puntada final.

En la segunda parte, San Miguel salió decidido a cambiar las cosas. Copó el medio campo mientras los de Lomas de Zamora se replegaban, apostando al contrataque. Los minutos pasaban y el resultado seguía clavado en la mínima diferencia. Recién a 12’ del final, San Miguel lo pudo empatar a través de un penal contra Scarnato –discutido por la visita- que el mismo goleador se encargó de mandar adentro, para anotar el gol número 100 de su carrera.

San Miguel intentó una embestida milagrosa, para repetir la historia de una semana antes en Agronomía. Pero no le alcanzó y tuvo que conformarse con sumar un punto. Sigue último en la tabla, ahora con 12 puntos, a dos de su rival de ayer.

La próxima visitará a Ituzaingó, que va segundo atrás de Comunicaciones.

SÍNTESIS

SAN MIGUEL: Alan González; Juan Manuel Azil, Fernando Arébalo, Nicolás Sainz, Iván Nadal; Federico Sena, Jonathan Belforte, Sebastián Soto, Ian Puleio; Juan Bautista Arricau y Lucas Scarnato.

LOS ANDES: Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Matías Presentado, Nicolás Digiano, Pablo Medina; Gianluca Caruso, Guillermo Ocampo y Mateo Ramírez, Gabriel Moreno; Luis Pérez y Jonathan Morán.

ÁRBITRO: Juan Pablo Loustau.

CANCHA: Estadio Malvinas Argentinas de Los Polvorines.