CORREA VISITÓ EL INICIO DE OBRA DE PAVIMENTO EN LOS POLVORINES

Los trabajos, que incluyen hidráulica, se hacen en tramos de las calles Lourdes y Baroni. Buscan mejorar la conectividad del barrio.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitó el comienzo de una obra de pavimento en Los Polvorines. Puntualmente, la jefa comunal estuvo en las calles Lourdes y Baroni, donde, además del pavimento, se trabaja en equipamiento hidráulico.

Las obras siempre significan crecimiento para todos los barrios y nos pone felices ver a los vecinos tan contentos porque el pavimento llega a la puerta de su domicilio. Estamos trabajando en todos lados, pero también somos conscientes que nos falta llegar a rincones de nuestro municipio”, sostuvo la funcionaria.

Las calles afectadas están en el barrio El Cruce. Los tramos son: Lourdes, entre Quiroga y Alice (2 cuadras) y Baroni, entre Beazley y Bonpland (2 cuadras). “Esta es una obra muy esperada, así como tantas otras a las que ya vamos a llegar. Somos un Estado municipal presente que siempre piensa en las familias y en el crecimiento de todo nuestro querido distrito”, concluyó Correa.