UNA RECORRIDA POR EL STAND MALVINENSE DE LA FERIA DEL LIBRO

La intendenta Noelia Correa visitó el espacio que el municipio mostró en la prestigiosa muestra, con la participación de autores locales, escuelas y bibliotecas.

La intendenta Noelia Correa visitó ayer el espacio que el municipio montó en la prestigiosa Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que este año cumple su edición 46, en la sede de la Rural. La muestra comenzó el jueves 28 de abril y seguirá hasta el lunes 16 de mayo. El stand del municipio local es el 3114, en el pabellón ocre.

Me siento muy orgullosa de poder visitar el stand, un stand donde participan también nuestros jóvenes. Recién vi la presentación de un proyecto de un grupo de alumnos de la ciudad de Villa de Mayo. Ellos están contentos, y de eso se trata nuestra gestión, de poder articular con nuestras juventudes y con todos los ciudadanos de nuestra comunidad”, comentó la jefa comunal. 

Estuve conversando con un vecino de Tierras Altas, que vino a presentar dos libros de su autoría. Y así como él, esperamos que más vecinos se sigan sumando”, añadió la funcionaria. 

Correa participó de La Trivia, una de las actividades del stand, donde respondió correctamente nueve de las diez preguntas. Además, en el espacio se puede encontrar bibliografía diversa de autores locales y un espacio donde los niños pueden armar su propia película en una tablet.