PRIMERA B: SAGMAN DEJÓ LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE SAN MIGUEL

En charla con El Atlético Radio contó que lo habían despedido. Asumió interinamente el exfutbolista Alejandro Kenig. Podría llegar Caruso Lombardi.

Sagman, fue desvinculado de la dirección técnica del Trueno Verde

Terminó la era Sagman en la conducción técnica del Club Atlético San Miguel. En declaraciones al medio El Atlético Radio, el entrenador contó: «Me llamaron desde San Miguel para decirme que estaba despedido«.

Es el epílogo para él, en medio de una crisis generada por los malos resultados de las últimas fechas. Sagman había llegado en marzo en reemplazo de Gabriel Torres, para intentar dar vuelta un flojo comienzo de torneo. Algo que no consiguió: en seis partidos como DT del verde, solo ganó uno y perdió los otros cinco.

La historia sigue en lo inmediato con el exfutbolista Alejandro Kenig, que estará al frente del plantel de manera interina. Según trascendió, dirigirá en las próximas dos fechas, ante Argentino de Quilmes y J.J.Urquiza.

Algunos medios del ascenso manejaron una versión que señala a Ricardo Caruso Lombardi como uno de los profesionales que podrían asumir en el cargo. El técnico y panelista de la televisión cumple en la actualidad funciones de manager en el Deportivo Español.