CORREA Y NARDINI VISITARON JARDÍN DE INFANTES EN TORTUGUITAS

Estuvieron en el 925, del barrio El Callao. Allí se construye un aula, a través del Programa Especial de Emergencia Educativa, de la Provincia.

Junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial Leo Nardini, la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitó el Jardín de Infantes 925, en el barrio El Callao de Tortuguitas.

Allí se construye un aula, con fondos provinciales del programa PEED (Programa Especial de Emergencia Educativa).

Estamos trabajando en muchos establecimientos de nuestro municipio en este caso a través del fondo PEED del ministerio. Y nosotros también a través del presupuesto municipal fortalecemos ese trabajo para que los chicos puedan asistir a clases cómodos, como corresponde, y en lugares adecuados”, comentó la jefa comunal.

Nardini, por su parte, explicó que “esta obra de ampliación se financia a través de un programa muy importante que se desarrolla a lo largo y a lo ancho de la provincia” y agregó: “En Malvinas se da a través de un trabajo conjunto con el Consejo Escolar y la secretaría de Obras Públicas, para que podamos incluir más matrícula escolar”.

Por último, el funcionario apuntó que “ganar espacios con más aulas hace que muchos más chicos del barrio, en este caso Los Ángeles y El Callao, puedan ir a la escuela”.

De la visita también participó el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone y el subsecretario de Educación municipal, Daniel Morard.