NARDINI Y CORREA INAUGURARON PAVIMENTO EN VILLA DE MAYO

Es el tercer tramo de la calle Congresales y otro de Pujol. También participó de la apertura el senador provincial Luis Vivona.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, junto al vicepresidente primero del Senado bonaerense Luis Vivona, inauguraron la obra de pavimentación de la calle Congresales entre Rondeau y Oncativo (3 cuadras) y de Juan Pujol entre Congresales y Manuel Artigas (1 cuadra), en Villa de Mayo. La obra incluyó desagües pluviales.

Inaugurando una obra más en Malvinas Argentinas de esta troncal principal que nos permite continuar con las conectividades dentro de los distintos barrios en nuestro distrito. Los vecinos están felices porque el lugar donde ellos viven sigue creciendo. Por eso trabajamos firmemente día a día”, sostuvo Correa.

Por su parte, Nardini, comentó: “Esto se da a través de un convenio que tenemos con el ministerio de Infraestructura para seguir avanzando. Esta obra tiene que ver con la accesibilidad y que la gente se sienta orgullosa del lugar en el que vive, gente de trabajo, que ha luchado toda la vida y vive hace muchos años acá y después de tanto ve el sueño cumplido de tener la accesibilidad y la pavimentación de esta arteria que le da más trascendencia a la ciudad de Villa de Mayo, la cual cada día está más linda”.