MALVINAS ARGENTINAS: EXTIENDEN MORATORIA DE TASAS HASTA EL 30 DE ABRIL

Permite poner al día las tasas municipales. Hay tres modalidades: plan de pago, de recupero y pago anticipado. Contemplan quitas de multas, recargos e intereses.

El municipio de Malvinas Argentinas prorrogó hasta el 30 de abril, inclusive, la vigencia para acceder al Plan Tributario 2022. Para acceder a sus tres modalidades: plan de pago, plan recupero y pago anticipado.

El plan de pago permite hasta 12 cuotas sin interés de financiación, con quita de intereses, recargos y multas. Con el plan recupero se pueden refinanciar planes de pagos caídos o vencidos (sin perder lo abonado, incluso agregar nuevos períodos impagos) y cancelarlo en 12 cuotas sin interés de financiación. Por último, el pago anticipado permite pagar la tasa de conservación de la vía pública de manera anticipada con un 10% de descuento.

Para acceder, hay que acercarse a las cajas de Tesorería del Palacio Municipal, ubicadas en la planta baja, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas. La dirección es Avenida Presidente Perón 4276, Malvinas Argentinas. También se puede hacerlo en las Unidades Locales de Gestión habilitadas, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Para más información, se puede escribir al correo electrónico: sit@malvinasargentinas.gob.ar.