PRIMERA B: SAN MIGUEL PERDIÓ Y RENUNCIÓ EL TÉCNICO

En Los Polvorines, cayó 1-0 ante Dock Sud. La derrota precipitó la salida de Gabriel Torres, que comunicó su renuncia al cargo al final del encuentro.

Pese a la renovación del plantel, San Miguel no logra hacer pie en el torneo de Primera B de la AFA. Tras una derrota en la primera fecha ante Fénix y un empate ante Armenio en la segunda, el Trueno Verde cayó este sábado en el estadio Malvinas Argentinas de Los Polvorines. Fue 0-1 ante Dock Sud, un resultado que terminó precipitando la renuncia del técnico Gabriel Torres.

Torres dejó su cargo de entrenador

San Miguel no encontró el camino para inquietar al arco de Dock Sud y solo pudo generar contadas situaciones de gol. La visita quebró el marcador a los 26 minutos del segundo tiempo, por definición del punta Leandro Caruso, pisando el área chica. Caruso conectó un pase y puso la pelota en el palo derecho del arquero Alan González.

El público que se dio cita en buen número en Los Polvorines vio frustrada la posibilidad del festejo. Por ahora, San Miguel sigue sin conocer la victoria.  

La próxima fecha –quinta del torneo- irá de visitante ante UAI Urquiza.