RODRÍGUEZ LARRETA CAMINÓ POR MALVINAS ARGENTINAS

Estuvo junto al concejal Fernández Aparicio, recorriendo Nogués y Los Polvorines. “La situación no es fácil pero estamos acá para dar la pelea”, dijo.

Horacio Rodríguez Larreta visitó hoy Malvinas Argentinas. Y dentro de la interna que divide al Juntos por el Cambio malvinense eligió mostrarse junto al concejal Lucas Fernández Aparicio. Juntos caminaron por los centros de Nogués y de Los Polvorines.

Tras la recorrida, Larreta habló con emprendedores, en el marco del impulso al programa Emprendimientos en Red de la Fundación Civis -que preside Aparicio- para incentivar el desarrollo de trabajadores independientes. También habló con cursantes del programa de terminalidad de la escuela secundaria que promueve el Gobierno de la Ciudad para facilitar la terminación de los estudios secundarios de manera virtual.

La situación no es fácil pero estamos acá para dar la pelea, para cambiar las cosas, para que se valore su esfuerzo y la vocación emprendedora de tirar para adelante. Me encanta venir a caminar, conocer y escuchar de primera mano la historia de cada uno. Vamos a seguir trabajando codo a codo con Lucas para que puedan desarrollarse, adquirir nuevas herramientas y seguir desarrollando sus proyectos que generan trabajo en un momento tan necesario”, explicó Larreta.

Por su parte, Aparicio detalló: “Queríamos compartir un momento con los protagonistas de dos iniciativas: una tiene que ver con el programa de terminalidad secundaria para acompañar a los vecinos a que terminen sus estudios y que los malvinenses tengan cada vez más herramientas y habilidades para conseguir trabajo. La otra busca darle el protagonismo a los emprendedores de Malvinas, porque el emprendedor es todo lo que está bien para nosotros y es todo lo que queremos para Argentina”.