MALVINAS ARGENTINAS: EL CARNAVAL DE LA FAMILIA TUVO SU JORNADA DE CIERRE

Fue anoche, con las tribunas del corsódromo armado especialmente frente al palacio comunal a pleno. Las murgas aportaron su colorido. Ulises Bueno, reprogramado.

Este martes se hizo la segunda jornada, que fue el cierre del Carnaval de la Familia 2022, en Malvinas Argentinas. Otra vez, con tribunas a pleno, en el corsódromo especialmente armado frente al palacio comunal. Como en la primera jornada, el desfile fue abierto por los Bomberos de Malvinas Argentinas. Luego siguieron tres centros de murgas, que aportaron todo su colorido.

La actividad tuvo también su costado solidario, con la habilitación de un puesto para recepcionar ayuda de la campaña Malvinas por Corrientes.

La animación d eun tramo de la noche estuvo a cargo de Robertito Funes Ugarte. Mientras que el cierre musical previsto con la presentación de Ulises Bueno, fue suspendido. Los organizadores informaron que el show será reprogramado.

Estamos muy contentos porque pudimos brindar un año más de esta gran fiesta a todas nuestras familias malvinenses que lo disfrutan muchísimo y más después de dos años de pandemia. Así que felices de poder festejar, de brindar esta pasarela para las murgas después de tanto esfuerzo que hacen”, comentó la intendenta Noelia Correa.

Por su parte, el ministro Leo Nardini, comentó: “Estas noches muestran lo que es la cultura popular. Año a año las murgas se vienen esforzando e incluyen a personas de todas las edades en pos de brindar divertimento a pesar de todo. Hemos trabajado mucho para esto, es una satisfacción enorme ver a las familias tan felices”.

Las murgas para esta segunda noche fueron: Los auténticos del Cruce de José C. Paz; Los brillantes de Moreno; Los creadores de una historia, de Grand Bourg; Los embajadores del ritmo, de Grand Bourg; La elegancia de Malvinas, de Villa de Mayo; y Los inesperados incorregibles, de Villa de Mayo.