MATAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A UN JOVEN Y BUSCAN A SU HERMANASTRO

Fue ayer, en el barrio Parque Alvear de Villa de Mayo. Antes de escapar, el principal sospechoso le habría confesado el hecho a su madre.

Un joven de 25 años el miércoles 9 de febrero de un disparo en la cabeza en Villa de Mayo. Como principal sospechoso del crimen buscaban a su hermanastro, quien le confesó el hecho a su propia madre antes de escapar, informaron fuentes judiciales.

Todo comenzó alrededor de las 6, en una vivienda situada en la calle Monseñor de Andrea al 2600, en el barrio Parque Alvear de la mencionada ciudad malvinense, en jurisdicción de la Comisaría de Los Polvorines. Personal policial acudió al lugar, alertado por las detonaciones de un arma de fuego.

Fuentes judiciales informaron que en la casa los efectivos hallaron muerto a Franco Nahuel Varela (25), que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. Junto a su cadáver secuestraron una vaina servida.

A partir de los testimonios de vecinos, los investigadores determinaron que la víctima había discutido por la madrugada con su hermanastro de 22 años, quien luego del crimen abandonó la vivienda.

Según las fuentes, este sospechoso se comunicó con su madre y, al parecer, le confesó el crimen, tras lo cual escapó, por lo que era intensamente buscado. “Me mandé una macana. Me voy. No voy a aguantar 30 años en la cárcel, perdoname”, le habría dicho.

El fiscal de la causa, Gustavo Carracedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas Argentinas, estableció que tanto la víctima como el sospechoso buscado tenían antecedentes penales y el año pasado estuvieron detenidos en una Unidad Penitenciaria de La Plata por un hecho de robo.