CON TÉCNICAS DE RCP, DOS POLICÍAS LE SALVARON LA VIDA A UNA BEBA

Ocurrió en el centro de San Miguel. La madre los alertó que niña se estaba ahogando y la rápida intervención de los efectivos le permitió superar la situación.

Dos policías que patrullaban el centro de San Miguel le salvaron la vida a una beba de 15 meses que estaba atragantada y no podía respirar. Los efectivos –un hombre y una mujer- le aplicaron técnicas de reanimación cardiorespiratorias que le permitieron superar la traumática situación.

Así quedaba registrado el emotivo abrazo entre la mamá de la nena y la Policía que intervino en el episodio, con final feliz

Fue el domingo al mediodía en la esquina de Balbín (exMitre) y Sarmiento, a media cuadra del palacio municipal local y a una de la estación de trenes.

La patrulla fue alertada de la situación por la madre de la niña, que desesperada pedía ayuda. Inmediatamente, dos agentes subieron a la madre y a la beba al vehículo policial donde le practicaron maniobras de RCP, mientras se dirigían al Hospital Dr. Larcade.

La nena fue atendida por los médicos de guardia del centro de salud, donde ingresó con dificultad respiratoria y pudieron estabilizarla. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona y por una que llevaba la patrulla.

Mirá el video: