COVID-19: HABILITAN DOS NUEVOS CENTROS DE TESTEO EN MALVINAS ARGENTINAS

Funcionarán desde mañana 7 de enero, en el Polo Sanitario de Ruta 8 y en el Hospital Drozdroski, de Tortuguitas. Se suman al del Trauma. El horario es de 8 a 20 horas.

Hospital Drozdrowski de Tortuguitas, uno de los nuevos centros de testeos

El alto crecimiento de contagios de Covid-19 en los últimos meses, en el Amba y en todo el país, produjo una mayor afluencia de personas para hisoparse. Esto derivó en el colapso de los centros que los realizan. Basta ver a diario las imágenes desde distintos puntos del país que exhiben la situación.

Malvinas Argentinas no es la excepción y por eso, para tratar de mejorar la atención, el área de Salud municipal dispuso implementar dos nuevos centros de testeos, que se suman a los otros tres que venían funcionando hasta ahora: en el Hospital de Trauma de Pablo Nogués, en el Polideportivo de Grand Bourg y en la sala de atención las 24 horas del barrio Primaveral, también en Grand Bourg.

Los que se agregan desde mañana viernes 7 de enero estarán en el Polo Sanitario de Ruta 8 y Rivadavia, en Los Polvorines, y en el Hospital de Rehabilitación Drozdrowski, que funciona en la calle Cuba y Valparaíso, en el barrio El Callao de Tortuguitas. El horario de atención, lo mismo que en los demás, es de 8 a 20 horas.