MALVINAS ARGENTINAS: EL MUNICIPIO LANZÓ SU PLAN TRIBUTARIO 2022

Rige hasta el 14 de febrero, para poner al día el pago de tasas. Ofrece descuentos y las modalidades de pago anual, plan de pago y recupero de planes caídos. 

El municipio de Malvinas Argentinas lanzó el Plan Tributario 2022. Rige hasta el 14 de febrero, inclusive, con tres modalidades: pago anual, plan de pago y recupero de caídos.

El pago anual ofrece grandes descuentos para el pago anticipado de la tasa de conservación de la vía pública, con quitas de hasta el 12%. En este caso, con un descuento del 12% abonando hasta el último día de enero, y del 11 % hasta el 14 de febrero

El plan de pago contempla quitas de hasta el 100% en recargos, intereses y multas, y se puede abonar en 12 cuotas sin interés de financiación.

Por último, el recupero de planes caídos es la opción de refinanciar deudas de planes caídos o vencidos e incorporar nuevos períodos con la quita del 100% de recargos, multas e intereses.

Los vecinos podrán acceder al plan en la planta baja del Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas. También en cualquiera de las Unidades Locales de Gestión (exdelegaciones municipales), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Para más información, pueden escribir a sit@malvinasargentinas.gob.ar.