CORREA DISPUSO UN BONO DE FIN DE AÑO PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

Es una bonificación extraordinaria de 20 mil pesos. Lo recibieron hoy, junto al sueldo de diciembre y el medio aguinaldo.

La intendenta Noelia Correa dispuso la entrega de un bono extraordinario de 20 mil pesos para los trabajadores municipales del municipio de Malvinas Argentinas.

El bono fue depositado hoy, junto al sueldo del mes y al medio aguinaldo. La medida alcanza también a los beneficiarios del Programa de Becas.

Conscientes del contexto económico actual, Noe Correa continúa con la política salarial llevada a cabo por Leo Nardini, reconociendo el compromiso y el trabajo de cada trabajador y trabajadora municipal”, se explicó a través de un comunicado del ejecutivo local.

Deseo que puedan celebrar con sus seres queridos unas fiestas muy especiales, y que sigamos construyendo unidos y en par el distrito que soñamos”, expresó la jefa comunal.

La bonificación extraordinaria será percibida por todos los beneficiarios de los programas de becas de las Secretarías de: Salud; Gobierno y Monitoreo Institucional; Obras Públicas y Planificación Urbana; Servicios; Economía y Hacienda; Producción, Industria y Medioambiente; y el personal municipal de planta permanente y planta temporaria que reviste categoría 5 hasta la categoría 17, ambas inclusive.

De esta manera, los trabajadores municipales alcanzaron en lo que va del año un incremento total del 50% (cincuenta por ciento).

Esta medida, corresponde a la circular N°18 emitida en el mes de septiembre, que refería también al aumento salarial del 20 % respecto al salario percibido en el mes de septiembre.