ARTICULAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN VILLA DE MAYO

Participaron Gendarmería Nacional, Protección Ciudadana y el área de Transito municipal. Se hizo en barrio Guadalupe, por pedido de los vecinos.

El municipio de Malvinas Argentinas realizó un operativo de seguridad en Villa de Mayo. Se hizo en la esquina de Sucre y Márquez, con efectivos de Gendarmería Nacional y de Protección Ciudadana, además de personal del área de Tránsito del municipio. 

Este operativo fue solicitado por los vecinos del barrio Guadalupe. La inseguridad es una problemática general y desde la municipalidad trabajamos a fondo, fortaleciendo los operativos que se hacen en los barrios, los patrullajes, incorporando móviles nuevos al sistema de seguridad, con más cámaras en todo el distrito monitoreadas por nuestro Centro Operativo Municipal y siempre trabajando en los pedidos de los vecinos porque el tema seguridad es una de nuestras prioridades”, comentó la intendenta Noelia Correa, que asistió al dispositivo. 

Según se informó, los vecinos le habían pedido el operativo en una visita que la funcionaria hizo hace unos días, en la plaza del barrio. Las luminarias LED y la remodelación de las plazas también suma a lo que es seguridad”, agregó Correa.