ELECCIONES 2021: SOBRERO ENCABEZÓ ACTO DE IZQUIERDA SOCIALISTA

Es una de las fuerzas del Frente de Izquierda. También estuvo el diputado Juan Carlos Giordano y candidatos locales y regionales.

Izquierda Socialista, una de las fuerzas que integra el Frente de Izquierda, realizó el sábado un acto con candidatos locales y regionales, en inmediaciones del palacio comunal de Malvinas Argentinas.

Lo encabezó el dirigente Rubén Pollo Sobrero junto al diputado y candidato por la reelección Juan Carlos Giordano. También se suimó la candidata a diputada Romina del Plá, En el orden local, estuvo la docente Sandra Pedemonte, que encabeza la lista para concejales de Malvinas Argentinas.

El gobierno dijo que este año la inflación iba a ser del 29% y llegó al 52%. Con eso alineó a las patronales y a la CGT y CTA para pactar salarios a la baja. Mientras la burocracia sindical apoya al gobierno el sindicalismo combativo va en las listas del Frente de Izquierda Unidad”, sostuvo Sobrero.

Giordano concluyó: “Alberto Fernández ajusta, paga la deuda y gobierna para los de arriba. Y el macrismo de Juntos ya gobernó con tremendos tarifazos. El único voto útil es al Frente de Izquierda Unidad para conquistar bancas que defiendan al pueblo trabajador, a las mujeres y a la juventud en las calles y en el Congreso”.