MALVINAS ARGENTINAS: RECORRIDA POR OBRAS DE NARDINI Y CORREA

Estuvieron en la de pavimentación de la calle Álvarez Prado de Ingeniero Sourdeaux y la hidráulica de la calle Ricardo Rojas de Grand Bourg.

La intendenta Noelia Correa y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron obras en el distrito. Una de las paradas fue en la de pavimentación de la calle Álvarez Prado, entre Perdriel y Pelagio Luna, en la localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeaux. La otra, en la obra hidráulica de la calle Ricardo Rojas, entre Cura Brochero y 9 de Marzo, en la ciudad de Grand Bourg.

Después de tantos años hoy hacemos realidad el anhelo de los vecinos. Ellos están muy contentos porque las obras no paran en Malvinas Argentinas. A pesar de la pandemia, siempre se estuvo trabajando a otro ritmo, en distintos barrios de todo el distrito”, sostuvo Correa.

Por su parte, Nardini afirmó: “Son obras que habíamos planificado a principio de año y a las que ella les está dando una continuidad. Un trabajo que se planificó y ahora se ejecuta para solucionar problemáticas a la gente”.

La obra de pavimento de Sourdeaux se realiza por administración municipal.

La obra hidráulica en Grand Bourg se realiza cerca de la Sociedad de Fomento Iparraguirre y apunta a solucionar anegamientos en la zona. “Nos pone muy contentos seguir avanzando todos los días paso a paso para solucionar lo que la gente soñó”, finalizó Nardini.