LA SEGUNDA EDICIÓN DEL MALVINAS CHALLENGE TUVO MÁS DE 600 PARTICIPANTES

El festival fitness, que busca promover el deporte urbano y la competencia de alto rendimiento, se hizo este fin de semana, en doble jornada.

Este fin de semana, en doble jornada, se realizó la segunda edición del Malvinas Challenge, con más de 600 atletas y deportistas que compitieron en diferentes categorías. La propuesta fue gratuita, abierta a toda la comunidad.

Participaron deportistas del distrito y de distritos vecinos, e incluso del extranjero. El Malvinas Challenge tuvo lugar en dos sitios diferentes, totalmente equipados para la ocasión: el polideportivo Braian Toledo de Los Polvorines, y el predio de Somra, en Tortuguitas.

«Esta convocatoria llama al Estado a estar presente, para seguir abriendo el crossfit y que pueda participar la familia malvinense. Es algo que tiene gran participación de la comunidad y por eso creemos que hay que abrirlo”, sostuvo el senador provincial Luis Vivona y agregó que «Tiene que ver con el deporte urbano y con la presencia del Estado, algo que así entendió Leo (Nardini), y continúa del mismo modo Noe (Correa)».

El subsecretario de Deporte municipal, Juan Pablo Matas, afirmó que «Tuvimos dos jornadas de primer nivel, una competencia completamente gratuita. Los atletas lo comentan, porque suelen ser actividades muy costosas, y la calidad del ‘Malvinas Challenge’ ha cumplido con las expectativas, así que para nosotros es un sueño cumplido. La idea es que esto forme parte del circuito de competencias fitness, y así lo estamos logrando«.