CHOQUE EN EL CHELITO: BOMBEROS TUVIERON QUE CORTAR UN AUTO PARA LIBERAR A SUS PASAJERAS

Habían chocado con un colectivo de la 176. Sufrieron traumatismo de cráneo, sin gravedad. También hubo más de una decena de pasajeros con heridas leves.

Un auto y un colectivo de la Línea 176 chocaron esta mañana en la esquina de las calles Provincia de Buenos Aires y Einstein del barrio El Chelito, a 100 metros del acceso a Tortuguitas por Ruta 8.

La colisión fue cerca de las 8 de esta mañana, cuando el colectivo –interno 3118, que iba en sentido a la terminal de Panamericana- chocó el frente y el lateral izquierdo de un Renault Clío, en el que trasladaban dos mujeres.

Ambas se encontraban conscientes, aunque quedaron aprisionadas en la estructura deformada por el golpe del vehículo. Efectivos de Bomberos de Tortuguitas tuvieron que hacer cortes en la chapa para así poder liberarlas. Resultaron con traumatismos de cráneo, pero su estado no revestía gravedad.

También hubo unos 16 pasajeros del transporte público con golpes y heridas leves. Al lugar acudieron varias ambulancias del SAME municipal, que asistieron y trasladaron a las víctimas.

(Noticia en desarrollo)