KICILLOF: “ESTAR EN MALVINAS ARGENTINAS YA ES UNA ESPECIE DE VICIO”

 Lo dijo hoy, en la inauguración del Carrefour de Tortuguitas. “Esto genera empleo directo, que tanto necesitamos”, destacó el ministro Nardini.

Estar en Malvinas Argentinas ya es una especie de vicio”. La frase fue pronunciada hoy por el gobernador Axel Kicillof, al participar de la inauguración del Maxi Carrefour de Tortuguitas. Muy cerca de él estaban su ministro Leo Nardini, la intendencia Noelia Correa y el senador provincial Luis Vivona.

Cuando uno recorre los distritos de la provincia lo hace con una invitación, por una inauguración o evento, para algo que les mejore la vida a los y las bonaerenses. Hoy lo que estamos anunciando es este impresionante Carrefour mayorista, pero anunciamos también 140 puestos de trabajo. Eso es lo fundamental, la inversión asociada a necesidades y asociadas también a la creación de empleo, esa es la etapa en la que estamos, de recuperación después de la pandemia”, completó Kicillof.  

Por su parte, Nardini recordó que “hace un año fue la reunión con las autoridades de Carrefour por este proyecto que necesitaba del trabajo en conjunto entre el Estado municipal y el sector privado”.

Con esa mirada, en un momento difícil de nuestro país por la pandemia, nos hemos podido destacar por generar índices positivos, con 43 firmas, entre ellas Carrefour, que invirtieron en Malvinas Argentinas. Eso genera empleo directo, que es lo que tanto necesitamos”, reflexionó.