LO ALLANARON POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y TERMINÓ DETENIDO POR DROGAS

El procedimiento, en Pablo Nogués, había sido dispuesto desde el Juzgado de Paz local. Al ingresar a la casa encontraron cocaína fraccionada para la venta.

Una denuncia por amenazas de un hombre contra su pareja mujer terminó con el imputado detenido, luego que allanaran su casa y le encontraran droga dispuesta para su venta al minoreo.

La denuncia por violencia de género había sido presentada por la víctima en el Juzgado de Paz de Malvinas Argentinas, con sede en Los Polvorines, a partir de haber sido amenazada con un arma por su pareja. Con el aval del Juzgado de Garantías en turno, el Juez de Pas Juan José Paci dispuso ayer el allanamiento a la casa del acusado, en Pablo Nogués.

Efectivos de la comisaría Tercera de Malvinas Argentinas fueron a cumplir la orden a una vivienda de la calle Bouchard al 4.800. Allí encontraron 23 bolsitas con cocaína, una balanza y balas y cartuchos de distintos calibres.

El sospechoso, de 41 años, quedó en calidad de aprehendido, a disposición de la UFI 16 de San Martín, que instruye una causa por comercialización de estupefacientes, que se sumó a la causa original por amenazas calificadas.