ELECCIONES 2021: LARRETA PASÓ POR MALVINAS PARA APOYAR A SUS CANDIDATOS

Tuvo que dividirse entre Los Polvorines y Grand Bourg, ya que los grupos que se enfrentaron en las PASO no se muestran juntos.

El jefe de la Ciudad de Buenos Aires eligió Malvinas Argentinas para hacer una incursión en el Conurbano. Como parte de su estrategia presidencialista para 2023, por un lado, pero también para apoyar a los candidatos de la lista local de Juntos.

El exjefe de PAMI durante el gobierno de la Alianza tuvo que dividirse entre Los Polvorines y Grand Bourg para mostrarse con Lucas Aparicio, en su primera escala, y con el mediático Kambourián, en la segunda. Es que, a pesar de la conformación de una lista unificada luego de las PASO, las facciones que fueron separadas no logran mostrarse juntos.

Larreta llegó al centro de Los Polvorines cerca de las 16. Allí lo esperaban sus anfitriones, que le habían preparado una visita a una panadería, en Perón casi Mosconi. Luego caminó unos 150 metros en un centro comercial que a esa hora mostraba negocios cerrados y unos pocos transeúntes, de los que recibió unas pocas adhesiones e indiferencias. Del otro lado de la vía, frente al paso a nivel de Rivadavia lo esperaba una fiesta con bombos y batucada. En un café de las cercanías, el funcionario PRO dialogó con los medios.

Aparicio es el mejor candidato que tenemos para Malvinas, viene trabajando en el tema inseguridad que es un tema que preocupa al barrio y en la defensa de la escuela presencial, él fue un abanderado en eso. Somos los únicos que podemos construir una alternativa para frenar al kirchnerismo y en eso es importante que Malvinas acompañe”, sostuvo el funcionario porteño.

En muchos distritos como Malvinas hubo más de una lista y obviamente muchos dirigentes compitieron y eligió la gente. Acá en Malvinas hemos hecho una muy buena elección y eso es una señal de fortalecimiento”, acotó.

Sin dudas Horacio es el mejor ejemplo de que un buen gobernante es sinónimo de una gestión eficiente y cercana. En la ciudad de Buenos Aires no solo logró mejorar la vida de miles de personas, sino que además consiguió dar respuesta de forma concisa a los problemas que tienen los vecinos”, expresó el candidato a concejal Aparicio.

En la segunda etapa de su visita, Larreta se trasladó a la rotonda de Grand Bourg para mostrarse junto a Kambourián y Carolina Podlesker, número dos de la lista. Junto a los candidatos y militantes, allí también hizo una breve caminata por el lugar.