TRABAJAN EN EL RECAMBIO DE LUMINARIAS EN MALVINAS ARGENTINAS

La meta es que antes de fin de año se hayan colocado unas 33 mil en todo el distrito. Correa supervisó trabajos en Grand Bourg.

Desde hace unas semanas, el municipio de Malvinas Argentinas comenzó la segunda etapa del recambio de luminarias para su alumbrado público. Sobre un total de 33 mil lámparas, en una primera etapa se habían instalado 10 mil luces LED. En esta segunda etapa, se completarán unas 23 mil unidades más, para cubrir todo el parque lumínico. Desde el ejecutivo estiman que antes de fin de año se completarán los trabajos.

“La luz significa más seguridad en el barrio, y eso genera tranquilidad y alegría en los vecinos. Estamos trabajando todo el día, instalando las luminarias en distintas localidades, y próximamente iremos avanzando en todos los barrios”, aseguró la intendenta interina Noelia Correa, que estuvo supervisando trabajos en la noche de Grand Bourg, en el barrio Santa Lucía.

“Hoy le tocó a este lugar. Recién estábamos junto a los vecinos y vimos el cambio que se genera, es impresionante”, enfatizó la jefa comunal.

Esta nueva etapa abarca los siguientes barrios: Parque Alvear, Pech, Iparraguirre, Tierras Altas, Eaton, Santa Mónica, Iparraguirre, Dumas, Grand Bourg Sur, El Perejil, Quesada Pacheco, Olivos, Yapeyú, Diharce, San Antonio, Devoto, Iparraguirre, San Pascual, San Jorge, El Lucero, El Ombú, Sol de Mayo, El Sol, Magdalena, El Cruce, y el mencionado Santa Lucía.