BREVES POLICIALES EN MALVINAS ARGENTINAS

Boqueteros entraron a fábrica en El Triángulo. Frustran robos de cables en Nogués. Detienen a prófugo por homicidio en Villa de Mayo.

BOQUETEROS DETENIDOS EN EL TRIÁNGULO

Dos hombres que habían entrado a una fábrica en desuso del sector industrial de El Triángulo a través de un boquete en una de sus paredes fueron detenidos por efectivos de Protección Ciudadana la noche del miércoles. Fue en la calle Wright y Colectora. Los policías actuaron ante el aviso del sereno de la fábrica, que había descubierto la maniobra. Uno de los sujetos intentó escapar pero fue detenido a unos metros de allí. Dentro del depósito habían preparado una pila de cables que habían preparado para llevarse. Uno de los sujetos tiene domicilio en Talar de Pacheco y el otro declaró estar en situación de calle. Fueron llevados a la Comisaría de Nogués.

FRUSTRAN ROBOS DE CABLES EN NOGUÉS

Efectivos de Protección Ciudadana frustraron el robo de cables que dos sujetos pretendían llevar a cabo en Pablo Nogués. Fue poco después de la medianoche del jueves, cuando una patrulla los sorprendió en la avenida Olivos, entre Storni y Río de la Plata. Uno estaba al pie de un poste de alumbrado y el otro trepado al mismo, tratando de seccionar los cables con nuna sierra. Son dos hombres de 23 y 37 años, domiciliados en las cercanías. Los detuvieron y quedaron imputados por tentativa de robo. Lo curioso es que unas horas después, cerca de las 5 y 30, fueron detenidos otros tres sujetos –uno de 52 años y dos de 18- que trataban de hacer lo mismo. También resultaron imputados por el mismo delito.

DETIENEN A PRÓFUGO POR HOMICIDIO EN VILLA DE MAYO

También el jueves, efectivos de la Comisaría de Los Polvorines lograron la detención de un hombre que se encontraba prófugo por el crimen de otro, registrado en junio pasado. Contaban con la información que el sospechoso merodeaba por la zona, por lo cual montaron un operativo para sorprenderlo, lo que lograron en la esquina de la avenida Presidente Perón y Luján, en Villa de Mayo, mientras transitaba en un auto. Quedó detenido, a disposición de la UFI 21 de Malvinas Argentinas, que lo imputó por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.