FIN DE SEMANA CON FESTIVAL GASTRONÓMICO EN EL PREDIO MUNICIPAL

Es la Feria Inquieta Bs. As. a Malvinas Argentinas, con remolques y vehículos de comidas. Estará desde hoy hasta el domingo 26, inclusive, de 12 a 22 horas. La entrada es libre y gratuita.

Este fin de semana llega Feria Inquieta Bs. As. a Malvinas Argentinas, un festival gastronómico con un parque de remolques y vehículos de comida (conocidos por su denominación en inglés, food trucks), a cargo de cocineros, chefs y profesionales de la cocina, con tentadoras e innovadoras propuestas gourmet.

Se hará el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de septiembre de 12 a 22 horas, en el Predio Municipal (ex Polvorín) de Malvinas.

El objetivo es “brindar un paseo en familia, disfrutando del buen comer”, dijeron desde la organización de la misma. Además, habrá actividades y espectáculos: shows infantiles, bandas en vivo, flashmob, charlas y clases de gastronomía, maquillaje infantil, paseo emprendedor, sector de productores orgánicos, entre otras cosas.

El ingreso al Predio Municipal será por Ruta 197 o por la calle Ingeniero Huergo y Capitán Sarmiento. El evento es de carácter libre y gratuito.