LOS JUBILADOS DE MALVINAS ARGENTINAS TUVIERON EL FESTEJO POR SU DÍA

Se hizo en la Colonia Municipal, por el Día del Jubilado, que se celebra el 20 de septiembre. Entregaron reconocimientos a centros de jubilados.

Cada 20 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Jubilado. Los de Malvinas Argentinas tuvieron su celebración con un encuentro en la Colonia Municipal de Adultos Mayores, con la presencia del intendente Leo Nardini. 

Hubo desayuno, baile y se entregaron diplomas a centros de jubilados. Junto a Nardini estuvieron la secretaria de Servicios Noelia Correa y la concejala Sol Jiménez. 

Todos tenemos un rol, para hacer de Malvinas el lugar que todos queremos. Y los adultos mayores son pilar fundamental de la sociedad, por eso intentamos estar siempre y de la mejor manera con ustedes. Mi casa es, fue y será siempre Malvinas. Que Dios los bendiga y muy feliz día”, expresó Nardini. 

Noelia Correa, que asumirá como intendenta cuando Nardini concrete su pase al gabinete municipal, contó: “Estoy muy feliz y agradecida. Redoblaremos esfuerzos para que el distrito siga creciendo y sé que vamos a seguir contando con Leo para continuar transformando y construyendo el Malvinas que queremos”. 

Por su parte, Sol Jiménez Coronel afirmó que “Este equipo va a seguir construyendo el lugar de la familia. Continúa la vida y continúan los sueños para todos”.