AVANZA EXTENSIÓN DE RED DE GAS EN EL BARRIO PRIMAVERAL DE GRAND BOURG

La obra transita las etapas 2 y 3. Ya llevan ejecutados 1.700 metros para llevar a esa zona del distrito este servicio esencial.

El intendente Leo Nardini recorrió la semana pasada la obra de extensión de la red de gas que se realiza en el barrio El Primaveral de la ciudad de Grand Bourg.

Es una obra muy importante para los vecinos. Hace muchísimos años se hizo una parte y faltaba mucho por conectar, para brindar un servicio esencial a un montón de familias. Son 75 manzanas en El Primaveral de Grand Bourg. Los vecinos lo venían pidiendo hace un tiempo y pudimos cumplir. Avanzamos con obras que le cambian la vida a la gente para bien”, explicó el jefe comunal.

La primera etapa de la obra de extensión de este servicio esencial para los vecinos arrancó en Sourdeaux. Actualmente se ejecutan realizan las etapas 2 y 3, en ese sector de Grand Bourg. Las próximas etapas incluyen otra parte de Grand Bourg y sectores de Nogués.

Ya se han avanzado muchos metros. Estamos trabajando en conjunto con la empresa Naturgy y no hay que esperar hasta la culminación de todo el marco de la obra para poder acceder al servicio. Se va haciendo por tramos y la gente puede acceder más rápido al servicio de la red de gas”, finalizó Nardini.